También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
'HERRERA EN COPE'

El zasca de Sostres a la consejera catalana Laura Borràs: "Esta chica tiene lo justo para pasar el día, nada más"

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

¿Qué opináis sobre la nueva consejera de cultura catalana, Laura Borràsque, aunque no está en contra del bilingüismo en Cataluña, considera que el castellano es "una lengua de imposición" en la comunidad y que se implantó mediante "un proceso de colonización"?, ha planteado Carlos Herrera este jueves a sus tertulianos.

La tertuliana  Gloria Lomana ha advertido que “habrá que explicar que estas historias -que reescriben a su manera- no son ciertas. Hay que contraprogramar a estos discursos”.

Pincha aquí para escuchar el tramo de tertulia

En opinión de Salvador Sostres, “esta chica tiene lo justo para pasar el día, pero nada más”, una expresión aplaudida por David Gistau y a la que Herrera ha respondido afirmativamente con un tajante “ya”. “La burricie por la burricie", ha dicho el comunicador. "La burricie que cuando llega a planos oficiales es recogida además por el boletín oficial del Estado correspondiente, pero no es la primera”, ha añadido.

“Ese es el problema cuando eliges a las personas no por su talento, sino por  su cuota, por lo que representan. Y presumir de cuotas es poco inteligente y poco maduro,  más de república de Ruanda que de un estado serio como tiene que ser España”, ha advertido Sostres.

El pasado 19 de mayo, Quim Torra desvelaba la constitución de su gobierno, con una vicepresidencia y 13 consejerías, lideradas por 11 hombres y 3 mujeres, entre ellas la neoconvergente Borrás.

Lo más visto