También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'Herrera en COPE'

Serrat: "Rajoy y Puigdemont deben hablar antes de aplicar artículos inconvenientes en Cataluña"

El cantante asegura que lo que se vive en Cataluña es “un fracaso”, algo que “jamás se improvisa”

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El cantante Juan Manuel Serrat ha declarado en 'Herrera en COPE'que no le sorprendió el éxito de la manifestación de este domingo en Barcelona como tampoco las del 1-O porque son "actos cargados de emociones" pero entre los participantes, añade, seguro que hay “gran cantidad de grises que son la realidad de un país que ni mucho menos quiero ver polarizado”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Juan Manuel Serrat en 'Herrera en COPE'

Sesrrat asegura que la fractura social en Cataluña ha sido "paulatina" y por tanto “la recuperación también lo será. Vivimos una situación de gran incertidumbre que no nos merecemos” y por tanto, es importante que Rajoy y Puigdemont conversen “aunque no tengan nada que decirse”.

Insiste en que ambos entren en “conversaciones sinceras, antes de aplicar artículos inconvenientes". Añade que los jueces tendrán que tomar la palabra y los políticos resignarse a su papel, pero es necesario "encontrar el camino de la mesura”. El cantante afirma que el “respeto al derecho ajeno es la paz”. Los jueces tendrán que tomar la palabra y los políticos resignarse a su papel, pero hay necesidad de encontrar camino de la mesura.

Lo más visto