• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

Sergio Ramos y el ‘caso máster’ de Cifuentes en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:02

Casi todos los que vimos ayer la vuelta del partido de la Juve coincidimos en echar en falta a Sergio Ramos, que no pudo jugar por amarilla en el partido de ida. Y ayer volvió a ganarse otro partido de suspensión por ir al túnel de vestuario, zona prohibida. Ramos necesita un chute.

También a propósito de la ChampionsLuigi anotó en mi blog: ‘Las Consecuencias del Prusés’, Pep Guardiola expulsado por un árbitro español, ¡Y todo porque quería votar!.

Parmenio dijo: “Lo terrible es que esa máquina de picar carne pepera la han construido y la mantienen los propios peperos. La política española de las primeras décadas del siglo XXI se estudiará en las facultades de psiquiatría”.

‘El Capitán Alatriste’ mostró su querencia por los retos: Cifuentes tiene que dimitir pero yo me esperaría a después de la moción de censura, a ver qué hace Ciudadanos.

 Willy Tolerdo: Podemos, con dos concejales condenados en el Ayuntamiento de Madrid, exigen que dimitan Cifuentes y Pablo Casado por un máster.

 Vigía dijo: Lo que más rarito de todo esto de la Cifuentes es que el PSOE quiera cargarse a la socialista mejor posicionada en el PP.

 Fran Gómez: En Baleares, ¿Ya te puedes poner enfermo en catalán o todavía no?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar