• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

QUE NO TE LO CUENTEN

La semana de los 'Fósforos' en 'Herrera en COPE'

Los mejores momentos de los 'Fósforos' de 'Herrera en COPE' de esta semana.

Audio

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:17

Iniciamos la semana hablando de personas brutas, esas que hacen auténticas barbaridades ya sea empleando la fuerza o cosas que ni nos imaginamos que se podrían hacer.

Es el caso de Manuel, que nos contaba lo que hacía un compañero de trabajo “se limaba el callo del pie con la radial”. O Juan Ángel que era capaz de aparcar el coche a la fuerza “si no me cabía el coche en el sitio que tenía para aparcar, me bajaba del coche y a pulso lo colocaba bien”.

También hemos hablado de secuestros y ‘Los Fósforos’ de 'Herrera en COPE' nos han contado algunas historias que nos han dejado con la boca abierta. Como el caso de Ricardo que vivía en México y tenía una empresa hasta que llegaron a extorsionarle y amenazarle con secuestrar a sus hijos por lo que tuvieron que volver a España.

María nos contó cómo la secuestraron en Granada “iba paseando por una calle y recuerdo que me metieron en una furgoneta. Me llevaron a una casa con la cara tapada y de los tres hombres que iban, al final me quedé con uno sol. Después de mucho luchar contra él, pedí ir al baño y allí había una ventana y me puse a gritar hasta que dos chicas me escucharon y llamaron a la Policía y me salvaron”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo