También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
QUE NO TE LO CUENTEN

La semana de los 'Fósforos' en 'Herrera en COPE'

Los mejores momentos de los Fósforos de esta semana

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Esta semana los 'Fósforos' de Herrera han hablado con gallegos y asturianos que han sufrido en primera persona los incendios que han devastado miles de hectáreas. José es un fósforo afectado por los incendios, y reconoce que nunca había visto escenas así en su vida: "Gritos de gente huyendo de sus casas y atrapados en sus coches en mitad de una carretera en llamas...".

Otro de los temas a tratar en los 'Fósforos' de esta semana son las anécdotas más graciosas que han tenido en la peluquería o en el barbero. Inma es una 'fósfora' y recuerda cómo su padre, que es sordo y barbero de toda la vida, entendió que un cliente le dijo "al tres", y su padre "cogió y le rapó al cero y le dejó sin un solo pelo. Lo dejó al pobrecito desgraciao".

Hay 'Fósforos' que han pasado por muy malos momentos y que tuvieron que empezar de cero su nueva vida. Mauricio se quedó sin trabajo, terminó de construir su nueva casa y se le quemó por completo. "Gracias adiós volví a construirla de nuevo y ya estamos viviendo en ella".

El 19 de octubre se celebró el Día Mundial del Cáncer de Mama y varias fósforas han contado su experiencia personal. Miranda sufre esta enfermedad desde hace 6 años y reconoce que se encuentra muy cansada, pero manda un mensaje a todas las mujeres que sufren esta enfermedad: "En cuanto noten algo, que vayan al médico. El cáncer es una lotería, pero hay mucha diferencia de detectarlo en un grado 1 a un grado 3".

Lo más visto