También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
EN 'HERRERA EN COPE'

Rafi y Fali: “Esta película tiene una reflexión sobre la crisis del modelo del macho ibérico”

 Alfonso Sánchez y Alberto López presentan en Herrera en COPE su película El mundo es suyo
  • Bárbara Archilla

Para el mundo de a pie, tomarse una cervecita, con unas gambitas... (de Huelva si puede ser...) en alguna terraza de un bar de Sevilla... podría ser un simple aperitivo. Pero si los que se están tomando ese algo son Los Compadres, Rafi y Fali... y además lo están haciendo horas antes de que empiece una comunión... esto puede ser el comienzo de algún desastre.

La película “El Mundo es Suyo” con Rafi (Alfonso Sánchez) y Fali (Alberto López) de protagonistas, promete muchas risas. “aparecen todas las Sevilla que existen, se retrata la ciudad de una manera maravillosa”. Rodaron en las 3 mil Viviendas, con muy mala fama, pero de la que ellos se llevan muy buen recuerdo: “nos encontramos un barrio volcado, y mucha educación y respeto”.

“Realmente hubo gente que buscaba petróleo en el Aljarafe” asique la ocurrencia parte de algo que primero vieron en las noticias. Y tiene una reflexión: “personajes que hablan de la crisis del modelo del macho ibérico” porque el referente de los protagonistas es Julio Iglesias. Reírnos y sorprendernos está garantizado con dos genios como Alfonso Sánchez y Alberto López, Rafi y Fali, El Culebra y el Cabesa, Roque y Vladi... y cualquier cosa que quepa en su cabeza, porque aseguran en Herrera en COPE que “estamos on fire”.

Lo más visto