• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

"Mi primer cliente...¡John Malcovich!"

Sí, el actor estadounidense fue el primer cliente de la peluquería el Marco Blanco de San Sebastián, su dueña, Jaio Martínez aún sigue asimilando la sorpresa.

Audio

Facebook

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 jul 2018

Era el primer día, el día del estreno de 'El Marco Blanco'  una nueva peluquería de San Sebastian. Jaio Martínez, la dueña, estaba impartiendo una master class cuando uno de los chicos, uno de los alumnos se fija en que en la puerta a punto de entrar estaba John Malkovich.

Se abre la puerta y se escucha: "¿Me puedo cortar?", la respuesta fue claro.

El actor quería que le rasuraran la cabeza y le arreglaran la barba, "es calvito por arriba pero tiene pelo, y la barba también quería que se la arregláramos" cuenta Jaio en 'Herrera en COPE', "estaba muy relajado, no me dio nada de conversación solo que estaba de vacaciones con su mujer, que visitan de vez en cuando San Sebastián. Estaba medio dormido y muy relajado". 

Y a la hora de cobrar, "pensé, ¿le cobro, no lo cobro?, ¿cómo no le voy a cobrar si es mi primer cliente?", dice entre risas Jaio que al final le cobró solo el rasurado y "no la barba y me dio 5 euros de propina".

La verdad es que esta peluquería no ha tenido mejor publicidad que su primer cliente que le ha llevado a aparecer en los periódicos, en televisión y este miércoles hasta en 'Herrera en COPE'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar