También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'Herrera en COPE'

"Lo peor lo pasé cuando llevaba 32 horas jugando al videojuego"

Aarón González ha batido el récord guinnes de horas jugando a un videojuego, con un total de cuarenta horas

Aarón González en la Technium Lan Party. @Ourenseiccweek
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

"Que sepáis que Aarón González acaba de superar el récord del mundo en horas jugadas al Final Fantasy". Así es como anunciaron los organizadores de la Technium Lan Party que se celebró este fin de semana en Ourense que Aarón González, un joven de Moaña, Pontevedra, había estado cuarenta horas seguidas jugando a un videojuego. 

Lo ha contado el nuevo recordman en 'Herrera en COPE', donde ha dicho que "cuando peor lo pasé fue a las 32 de juego", y que a las 38 era cuando estaba más activo, y llegaron los organizadores y dijeron "acabas de superar el récord".

Aarón se levantó el jueves a las siete de la mañana, empezó a jugar a las ocho de la tarde y no se acostó hasta el domingo a la una de la madrugada: "Échale horas".

Reconoce que le costó "bastante", pero que lleva "toda la vida jugando" y que además "vas con esas intenciones". Aarón ha apuntado que por cada sesenta minutos jugando le daban diez minutos de descanso acumulables, y así se las arregló para comer y para las demás necesidades fisiológicas.

La elección del Final Fantasy X para batir el récord también tiene una explicación: "Es una saga que la he jugado mucho en mi adolescencia. Me pareció un buen tributo a ello. Y además, "es un juego bastante largo para hacer el récord". 

Lo más visto