También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'Herrera en COPE'

La pasión por el té, "te puede cambiar la vida"

Porque "una rica taza de té es la cura para cualquier mal", por ejemplo, el desamor dice Victoria Bisogno, fundadora del 'Club del Té'.
El té toda una pasión y una forma de vida
El té toda una pasión y una forma de vida

El Club del Té nació hace 9 años con un objetivo "ser el mayor club del mundo dedicado a difundir la cultura del té en todas sus expresiones" . Es la pasión por este alimento que como dice su fundadora, Victoria Bisogno, "es un alimento para el espítiru, si estamos tristes nos acompaña, si queremos celebrar algo con nuestros seres queridos está el té y podemos tomar todo lo que queramos porque no produce resaca".

El té nos mejora el ánimo. En España aún hay más tomadores, degustadores de café, "pero poco a poco el té se va ganando su lugar y se toma más cada día a día; España cada vez consume más vida sana y los amantes del buen vivir y la buena cocina buscamos productos que satisfagan estas necesidades y el té cubre estas características" insiste Victoria que da cursos de  sommelier  en Madrid y Barcelona.

¿Cómo debemos tomar el té? "En la versión puristas de los maestros de té es necesario no agregar nada, ni leche ni azucar porque va a cambiar la percepción del té para bien o para mal.  Saliendo del rol purista, en casa, vale todo, porque cuando hablamos de disfrutar no hay reglas, si te gusta con azucar, con leche, con limón, con whisky, en casa no hay reglas" recuerda la fundadora del 'Club del Té'.




Victoria Bisogno, creadora del Club del Té , en Herrera en COPE

Lo más visto