• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

Pablo López: "Mi disco es un ibuprofeno para el dolor del alma"

El artista andaluz ha pasado por 'Herrera en Cope' tras agotar las entradas para sus conciertos de Madrid, Barcelona o Valencia.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:26

Pablo López está de enhorabuena. Ha logrado un gran éxito con su último disco y ya ha agotado entradas para sus conciertos en varias ciudades españoles. Antes de celebrar el fin de año, ha pasado por "Herrera en COPE" para presentarnos su nuevo trabajo

"He escarbado dentro donde no llega la luz. Este disco, que se ha escrito de noche, ha sido una especie de ibuprofeno para ese dolor del alma", así define Pablo López este nuevo álbum. "Camino, Fuego y Libertad"  contiene once temas compuestos, grabados y producidos entre Reino Unido, Los Ángeles, Madrid y Barcelona. Con el single "El Patio" ha alcanzado: el número 1 en iTunes e iTunesVideoclips. También en Vevo Youtube y en Spotify virales. El videoclip de la canción cuenta ya con 3 millones de visitas

López destaca que su experiencia en La Voz fue asombrosa. "Siempre me sentí como si entrar en el salon de mi casa. me trataron como si bajara una estrella. Me han obligado a ser yo mismo y eso es una suerte", ha señalado. 

El 10 de febrero comienza su gira por España. En apenas dos horas agotó las entradas de Madrid y días después se vendió todo en Barcelona, Gerona, sevilla y Roquetas de Mar. A Pablo le apetece empezar de nuevo. "Que se te vaya la pinza con gusto sin herir a nadie es la fiesta que la gente llama gira o concierto".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar