• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

Pablo Iglesias e Irene Montero en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:16

Basi especulaba sobre la justicia alemana y su relación con esto nuestro: “A ver si lo entendí bien. La ministra de Justicia de un país que prohíbe los partidos secesionistas considera que España es poco tolerante con los secesionistas propios. ¿Se puede ser más hipócrita o más idiota?"

Pablo Iglesias en su registro más cursi: "Hemos sorteado el orden de los apellidos de los niños y ha salido Iglesias. Irene decidirá los nombres".

Irene Montero tanbién tenía que intervenir para exhibir su brújula moral: “El mayor de los abrazos para el pueblo hermano de Brasil. El único delito de Lula da Silva es gobernar con dignidad”. No prenda, mira; el único por el que se le ha condenado a 12 años es corrupción. Y le esperan seis condenas más.

Gerardo Nocé: Que Cristina Cifuentes es una mentirosa y debería dimitir es un hecho. Que se lo echen en cara políticos y formaciones que han cometido irregularidades similares o peores es una inmoralidad.

Luigi apuntó: "El juez de Schleswig-Holstein será invitado a la Final de la Copa del Rey de fútbol"

Alégrame el día: Si los independentistas se hubieran alzado contra el país y fuesen detenidos en Cádiz, Alemania jamás habría admitido una resolución dictada por un juez de Barbate.

Tsevan Rabatn que es un profesional del Derecho muestra su perplejidad: En una inexplicable vuelta de tuerca, los tuiteros han pasado de explicarme Derecho español a explicarme Derecho alemán. El ser humano es maravilloso.

Paulgar: El rector de la Universidad Rey Juan Carlos estará firmando másteres hoy a las 20:00 horas en el corte Inglés de Goya.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar