También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'Herrera en COPE'

"Nunca he presionado a Cifuentes y me duele que Ignacio González esté en un calabozo"

El director de La Razón, Francisco Marhuenda, ha negado en COPE haber “presionado” a la presidenta madrileña para impedir que denunciara irregularidades en el Canal de Isabel II.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El director de La Razón, Francisco Marhuenda, ha negado en 'Herrera en COPE' haber “presionado” a la presidenta madrileña Cristina Cifuentes para impedir que denunciara irregularidades en el Canal de Isabel II. “Nunca he presionado y estoy muy tranquilo porque ni Cifuentes ni nadie de su equipo pueden decir que lo haya hecho”, ha señalado.
 

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Francisco Marhuenda en 'Herrera en COPE'

Francisco Marhuenda ha reconocido que este jueves compareció “muy tranquilo”  ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco por presuntas coacciones a Cifuentes y a su jefa de gabinete, Marisa González. "Nunca he presionado. No había ninguna campaña contra Cifuentes, es amiga desde hace más de 20 años”, ha insistido en COPE.

Precisamente Marhuenda ha pedido sus disculpas a Marisa González por los insultos que profirió hacia ella en una conversación intervenida a Edmundo Rodríguez Sobrino, consejero de La Razón y hombre próximo a al expresidente madrileño Ignacio González, ambos detenidos en el marco de la operación 'Lezo'.

"No tengo nada que esconder, nunca hice nada"

El director de La Razón ha reconocido que le “duele" que el expresidente madrileño Ignacio González “esté en el calabozo”. Asegura que se trata de un tema “espantoso"  que le "afecta" y que "es bueno que se sepa si ha pasado algo incorrecto”, ha señalado.

Lo más visto