También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'Herrera en COPE'

"Muchos mossos nos piden ahora a los policías que les demos voz"

Isabel Rodríguez, oficial de Policía Nacional asegura que tras la manifestación del domingo han conseguido más reconocimiento social

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Isabel Rodríguez es oficial de la Policía Nacional que pertenece a la jefatura Superior de Policía de Cataluña. En 'Herrera en COPE' ha explicado que estos días los agentes “han estado desbordados profesional y personalmente, hemos sufrido escraches, acosos brutales e injustos y hemos sido víctimas de delitos de odio”, si bien ha reconocido que “hemos pasado de esa fase al reconocimiento profesional, al cariño de la gente, un soplo de aire fresco que necesitábamos”, en referencia a la masiva manifestación de este domingo en contra de la independencia de Cataluña y a favor de la unidad de España en la que han participado más de un millón de personas. No obstante la agente ha pedido “no confiarse porque queda mucho camino por delante”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Isabel Rodríguez en 'Herrera en COPE'

Isabel Rodríguez ha diferenciado entre los mandos policiales de los Mossos y los propios agentes que “nos están pidiendo que les demos voz y que denunciemos su situación ya que ellos no pueden”

Lo más visto