• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

'HERRERA EN COPE'

El mensaje de Rocío Crusset a su padre: “Se me cae la baba al hablar de ti”

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 jun 2018

Hoy festividad de San José y día del Padre, en Cope.es queremos rendir nuestro pequeño homenaje a esta figura tan importante. Por eso hemos preguntado a algunos de nuestros principales comunicadores qué ha significado para ellos la figura paterna; cómo eran, cómo ha influido en su vida y lo que han aprendido de ellos. Por supuesto también queremos conocer cómo son ellos como padres.

“Cuando seas padre comerás huevos” ¿Cuántas veces habremos escuchado a nuestros padres decir esta frase? Pues a Carlos Herrera también se la dijeron, y ahora, es él quien la repite.

El presentador de 'Herrera en COPE' asegura haber comprendido muchas cosas desde que es padre, destacando que es uno de los “ejercicios más apasionnates de la vida”.

Misión complicada la de ejercer “la autoridad, el cariño, la educación y la comprensión con equilibrio”. Pero todo tiene su recompensa y “cuando los chicos crecen y te muestran cierto cariño, significa que lo has hecho bien” recuerda Herrera.

El comunicador no ha dudado en compartir con sus seguidores el emotivo mensaje que le ha enviado desde el extranjero, su hija, Rocío Crusset:

“Hola papi, Feliz Día del Padre. Por si no lo sabes, aunque sé que debería hacerlo más y no suelo decírtelo, eres mi vida. Ahora la baba se me cae al hablar de ti y no admiro a nadie con más orgullo. Cuento los días para verte, estar contigo en Sevilla y disfrutar de la feria, porque no la disfruto con nadie como contigo. Te quiero mucho”.

“Cuando un hijo te escribe algo así es que hay algo que has hecho bien, y sobre todo algo que es muy bueno; el hijo” ha concluido este emocionado y orgulloso “padre”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar