• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

Martin Fiz: "Estoy preparado para la maratón de Londres"

Martín Fiz, el corredor vitoriano, ya está en Londres. Dice que está preparado para ganar la maratón a la que se enfrenta este domingo porque además tiene "muchas ganas de competir".

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:36

Lo intentó el año pasado para no pudo ser. Martín Fiz ya se encuentra en Londres donde el próximo doningo va a correr para obtener su sexto gran maratón. 

Martín dice en 'Herrera en COPE' que afronta esta carrera con "pasión, ganas y como un reto personal". Asegura que va intentar luchar por la victoria y porque "me he dejado las zapatillas y la piel para llegar a la cima".

Es consciente de que sus articulaciones sufren "sobre todo cuando llevas más de 300.000 km en las piernas" pero tambiñen sabe que puede hacer una buena marca "creo que puedo terminar la carrera en 2horas y 27 minutos".

¿Qué fallo el año pasado para que Martín no consiguiera ganar la maratón de Londres?

"Pensaba que llegaba en plenitud de forma y no me valía con ganar, quería hacer una gran marca". "Ahora", remarca Martín, "la prioridad es ganar y no hacer una buena marca".

Martín Fiz sí ha pensando alguna vez en dejarlo pero ahora sabe que no: "Nunca voy a dejarlo. Creía que el deporte era como los alimentos que tiene fecha de caducidad pero seguiré corriendo"

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA A MARTÍN FIZ

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar