También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'Herrera en COPE'

María Arranz, delantera del Albacete femenino, todo pasión

Pasión por el deporte y por la vida que han llevado a esta mujer, de tan solo 30 años, a titularse en Magisterio, psicología, nutrición, quiromaje y Entrenadora UEFA PRO Futbol y más.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Tags

María se podía haber dedicado a jugar al fútbol y nada más, incluso haber abandonado todo, tras el golpe que la vida le tenía reservado cuando acababa de cumplir 18 años. Su padre fallecía en un accidente. Pero esta delantera del Albacete Femenino Nexus, de primera división decidió que no se rendiría.

Y ha aprovechado el tiempo, en su currículum lucen siete titulaciones diferentes entre ellas la de entrenadora UEFA Pro Fútbol, con la que pretende encontrar un equipo masculino o femenino para llevar a cabo su mayor pasión el fútbol, pasión que ha heredado de su padre, "él amaba el fútbol y yo amo el fútbol y hoy soy lo que soy por su empeño" dice María que asegura que "la fuerza que me trasmite mi padre desde el cielo me hace seguir adelante, mi madre en la tierra y la fuerza de mi padre desde arriba me hace seguir adelante cada día".

"Podría entrenar a cualquier equipo de primera división de chicos, chicas, en España o fuera, porello voy a aprender inglés para poder irme fuera" dice María que responde así a la pregunta ¿ y entrenar al Albacete? "No me importaría, pero poco a poco".

Lo más visto