• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

'Herrera en COPE'

Maíllo sobre la tensa relación entre Santamaría y Cospedal: "En política no se trata de que todo el mundo sea amigo íntimo”

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:17

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, se ha pronunciado este jueves en 'Herrera en Cope' sobre la tensa relación entre la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. Separadas por la silla vacía de Ángel Garrido, este miércoles durante los actos institucionales del Dos de Mayo en Madrid hicieron visible un profundo distanciamiento entre ellas. Apenas se cruzaron la palabra, se fueron por separado y no atendieron a los periodistas.

Martínez-Maíllo ha querido quitarle hierro al asunto diciendo que “en política tampoco se trata de que todo el mundo sea amigo íntimo”. Según ha dicho, a él no le “consta que se lleven mal”. La relación, “al menos en términos de coordinación partido-gobierno, es perfecta”, ha incidido.

Eso sí, ha bromeado con que no sabe si las dos dirigentes se invitan a las comuniones de sus respectivos hijos, y ha dicho que en los actos institucionales de lo que “menos se habla es de política”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE