También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'Herrera en COPE'

"Llevábamos todo el año trabajando para que ahora nos arruinen las vacaciones"

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Marta Capellades es de Barcelona y se iba de vacaciones con su pareja. Concretamente a la isla portuguesa de Madeira. El viaje se complicó y, según la compañía, tuvo que desviarse por dificultades meteorológicas. Finalmente su viaje terminó en Tenerife, tratando de averiguar qué había pasado durante tres días. Así lo ha relatado Marta en 'Herrera en COPE': "No sé qué ha pasado, estamos agotados. Pero está confirmado que nuestro avión fue el único que no aterrizó. Según otras compañías no había mal tiempo".

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Marta Capellanes, turista que viajaba a Madeira

"Me vuelvo a casa porque ya no me fío. Nos han dicho que nos lo facilitan todo y que nos reembolsan todo, pero es mentira. Por lo menos nos han pagado el hotel y la comida en Tenerife" asegura Marta. Además ha relatado que se hará "una denuncia conjunta"  y que "nadie se ha hecho responsable. Nadie nos ha informado de nada. He tenido que hacer yo el cambio de vuelo y gracias a que he insistido".

Hemos perdido el hotel, la reserva del coche, las rutas guiadas que ya estaban pagadas...

Después de tres días levantándose a las cuatro de la mañana, Marta hace balance: "Hemos perdido el hotel, la reserva del coche, las rutas guiadas que ya estaban pagadas. Pero al final te pesa más la ilusion. Llevamos todo el año trabajando para que luego pase esto".

Lo más visto