• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las frases de Patricia en 'Herrera en COPE': "No sé cómo voy a volver a la normalidad"

Totalmente desconsolada, la madre del niño Gabriel ha ofrecido en 'Herrera en COPE' su primera entrevista tras el hallazgo del cadáver 

Las frases de Patricia en Herrera en COPE: No sé cómo voy a volver a la normalidad

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:29

Patricia, la madre del niño Gabriel, ha ofrecido este lunes en 'Herrera en COPE' su primera entrevista a los medios tras el hallazgo del cadáver de su hijo en el maletero del coche de la pareja de su exmarido. Totalmente desconsolada y abatida, Patricia ha señalado que siempre creyó que Ana Julia estaba detrás del crimen, pero ha pedido que nadie se deje arrastrar por la rabia que deja este terrible crimen.

SOBRE ANA JULIA:

-  "Tenía la esperanza de ablandarla y de que se viniera abajo. Que en algún momento lo soltara. Por eso, apelábamos a su conciencia en nuestras comparecencias"

- "Yo temía que Ana Julia estuviera detrás (de la desaparición) No se podía decir nada, porque era parte de la investigación"

NO DEJARSE LLEVAR POR LA RABIA

-  "Se ha generado un movimiento muy bonito gracias a mi hijo. Me gustaría que continuara. Están apareciendo muchos mensajes pidiendo muerte o maldad. Entiendo que estas personas tienen la misma rabia que yo dentro, pero que lo usen para pedir bondad en el mundo. Que no pongan la cara de este mujer en los sitios pidiendo cosas malas para ella. Ella ya tendrá lo suyo"

SOBRE SU MARIDO ÁNGEL

- "Él es una persona maravillosa, que nadie dude de él. Yo voy a estar a su lado porque tenemos que superar esto los dos juntos. Está destrozado, pero es muy difícil hacer la digestión de la pérdida de un hijo sabiendo que lo ha matado la persona a la que quieres"

SU FUTURO

- "No sé cómo voy a volver a la normalidad. Espero que la gente me ayude a dar pasitos. Estoy intentando darle la vuelta a esto, pero no sé cómo lo voy a hacer"

DESMENTIDO SOBRE LAS REDES SOCIALES

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

- “Jamás he tenido una cuenta hablando de mí. No quieron que hablen de mi hijo como si fuera suyo porque no lo es”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE