• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Javier Fernández estará este jueves en 'Herrera en COPE' después de "celebrarar" el acercamiento del PSOE al PP

JAVIER FERNÁNDEZ INAUGURA EL FORO POLÍTICO DEL PSOE

GRA124. MADRID, 25/03/2017.- El presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández, durante su discurso de inauguración del Foro Político del partido hoy en Madrid, jornada de debate que culmina los trabajos para la elaboración de la parte política de la Ponencia Marco del 39 Congreso. EFE/Chema MoyaChema Moya

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:52

El presidente de Asturias, Javier Fernándezque fuera presidente de la Gestora del PSOE durante la destitución y la vuelta a la secretaría general de los socialistas de Pedro Sánchez, estará este jueves en 'Herrera en COPE', después de haber celebrado el "acercamiento" del PSOE al PP en algunos asuntos de Estado durante un discurso pronunciado en Madrid.

Fernández, con su llegada a la gestora, propició la abstención de los socialistas para la investidura de Mariano Rajoy,

La negación de Pedro Sánchez a Mariano Rajoy fue lo que acabó finalmente con el de nuevo secretario general del PSOE destituido y la gestora en el PSOE. Sobre ese cambio de postura podrá responder Fernández a Carlos Herrera este jueves.

Como presidente autonómico, Fernández también tiene algo que decir sobre cómo se está gestionando por parte del Gobierno el asunto de Cataluña, en el que el PSOE se quedó estancado después del resultado del 21-D y sobre el que los socialistas tienen algo que decir como uno de los principales partidos constitucionalistas.

A partir de las 9.10 de este jueves, Javier Fernández responderá a Carlos Herrera
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE