• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

'Herrera en COPE'

"Mi padre tenía que morir de viejo, así no"

El hijo del anciano que falleció en Torrejón (Madrid) tras recibir el puñetazo de un conductor al que recriminó su conducción temeraria, lamenta lo “injusto” de su muerte

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 jul 2018

Ramón, hijo del anciano de 81 años que falleció este martes en Torrejón de Ardoz (Madrid) tras recibir un puñetazo de un conductor al que había recriminado que condujese temerariamente cuando cruzaba por un paso de peatones, ha señalado en 'Herrera en COPE' lo “injusto” de la muerte de su padre.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Ramón en 'Herrera en COPE'

Su padre, que también se llamaba Ramón, acababa de superar un ictus que le dejó paralizada la parte izquierda de su cuerpo, había sufrido además varias caídas y tenía los 'achaques' propios de su edad. “Se tenía que morir de viejo, pero así no”, ha lamentado su hijo.

Ramón era un "luchador" y una persona querida en el barrio. “Conocía a todo el mundo, iba a por el pan, el periódico y acompañaba a mi madre, que tiene alzheimer grado tres”.

Precisamente reconoce que en sus momentos de lucidez, pregunta por su marido. “Cualquier cosa fuera de su mundo la puede afectar y esto ha sido un palo”, advierte Ramón.

Lo sucedido, añade “es injusto”. “Si eso se lo hace a una persona de 81 años que casi no anda, se lo puede hacer a cualquiera. Son carne de cañón”, lamenta.

Ramón ha agradecido a la Fuerzas de Seguridad y al Samur la rapidez en su actuación y los esfuerzos para reanimar a su padre “hicieron todo lo posible”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar