• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

Fernández Vara sobre la moción: "No creo que sea bueno hacer nada que no vaya a salir"

Audio

Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura. PSOE Extremadura.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 may 2017

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha dicho en 'Herrera en COPE' que votaría no en una moción de censura y asegura que no cree que "sea bueno hacer nada que no vaya a salir".

La moción de censura, a juicio de Vara impulsada por la corrupción del PP, no debe impedir al PSOE "ser capaz de entender que nos tenemos que ocupar también de los problemas de los españoles". "Hace mucho tiempo que no se aprueba una ley en el Parlamento".

Fernández Vara, partidario en de Susana Díaz en las primarias del PSOE, ha dicho que la victoria de Sánchez no significa que no vaya a seguir defendiendo en lo que él cree: "Voy a apoyar lo que han decidido los militantes, pero voy a seguir peleando por aquellas cosas en las que creo".

El dirigente socialista advierte de que ahora hay que buscar el apoyo del electorado, que no el mismo que el de los militantes, por lo que considera que "el PSOE necesita no perder la tradición de estos 40 años", ya que "un partido que quiere ganar tiene que ser de amplio espectro".

"Voy a defender las cosas en las que he creído siempre", ha defendio Fernández Vara en los micrófonos de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar