También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Esto es lo que opina Herrera sobre la elección de Màxim Huerta como ministro

"Es esclavo de los tweets que ha subido en los que decía que odiaba el deporte", ha señalado el comunicador 

 
  • COPE.ES

Carlos Herrera ha aprovechado su monólogo de este jueves para analizar los nombramientos de ministros para el gobierno de Pedro Sánchez. El comunicador ha señalado que se trata de un Ejecutivo "efectista y moderado, más o menos formado por gente razonable". 

"Hombre, con alguna excentricidad. Tiene hasta a un astronauta. Si me permiten ustedes, un gobierno algo sobredimensionado. Son 17 carteras. La mayoría ocupadas por mujeres. Es saludable que eso sea así", ha dicho Herrera. 

En esas excentricidades, incluye el nombramiento de Màxim Huerta como ministro de Cultura y Deporte. "Se ha pasado. Es esclavo de los tweets que ha subido en los que decía que odiaba el deporte. Yo no sé si va a ser muy bien recibido por el mundo del deporte, pero tiene tiempo por delante para demostrar si puede gestionar cosas como el Prado, el Reina Sofía, los conflictos de la SGAE... Y tantísimas otras cuestiones que tiene en Cultura por delante".

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

Por último, Herrera ha remarcado que es un gobierno "colorido", pero que ahora le toca la difícil tarea de gobernar con sólo 84 diputados. "A partir de ahora, o gobiernas por decreto, que tampoco se puede abusar, o vas a tener que pactar con gente que no se siente representada en este gobierno que felizmente tú has mandado. Tampoco para marcharte con determinados compañeros de viaje, que son los que te han puesto ahí. Marcar diferencias. Y está muy bien, pero la dificultad de la gobernabilidad la iremos viendo porque con 84 diputados va a ser difícil ¿Cómo estaba el PP con 137 y sus amigos de Ciudadanos apoyándolos más o menos? Pues imagínense con 84. Tiempo habrá para irlo valorando", ha sentenciado. 

ESCUCHA YA EL MONÓLOGO COMPLETO DE HERRERA

Lo más visto