• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

Errejón y Sánchez en el ‘desfibrilador de tontos’ de Santi González

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:00

Santi González repasa cada día la actualidad en 'Herrera en COPE' de una manera particular en su 'desfibrilador de tontos'.

Vamos primero con un par de donantes, que se nos está quedando la reserva de espabilina como los fondos de reserva de la Seguridad Social. El gran Pastrana: Podemitas diciendo que debe dimitir Cifuentes, pero que así no se vale, que tiene que dimitir porque lo dicen ellos, no porque lo diga Ciudadanos.

Ignasi Guardans anotó un tuit lleno de sentido común: "Muchos y muchas nos recuerdan cómo en la Europa democrática se dimite por mentiras menores que las (presuntas) de Cifuentes". Es verdad. Pero también lo es que lo normal entonces es que el /la mentirosa se vaya a su casa… y ocupe su lugar su número dos, o quien designe la misma mayoría.

Pedro Sánchez, el hombre con una tesis tan ignota como el trabajo de fin de máster de Cristina Cifuentes, y que se la escribieron en el Ministerio de Industria, según Miguel Sebastián, que era el titular del departamento en aquel tiempo, respondía la semana pasada a la petición del PP de que le prestara cinco votos al azar para aprobar los presupuestos: “El PSOE es un partido serio. Frivolidades, ninguna”. Esta semana: 'El PSOE pide a C’s un diputado para censurar a Cifuentes'.

Adolfo Basoredo: El presidente del tribunal del máster del año ha ratificado que quien realmente se presentó a defender el trabajo fue Errejón y no Cifuentes.

Sergio Castro escribía: cuestiona Pablo Iglesias cómo deben sentirse los alumnos que tienen que trabajarse un master viendo lo de Cifuentes. Pues deben de sentirse como los autónomos que pagan la Seguridad Social de sus empleados viendo a Echenique.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar