• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

¿Eres friki de una serie y aún no lo sabes?

Frikitrip es una agencia de viajes temáticos, especializada en cine y series, que ofrece experiencias temáticas diferentes a un público friki, aplicando esta palabra para definir al público muy fan de dichas temáticas

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:08

Lo que ofrece Frikitrip son viajes en grupo en los que prima la atención personalizada, la cercanía y la familiaridad que se crea entre los asistentes. Además de la visita a los lugares de rodaje y de las actividades temáticas que se organizan en cada viaje.

Desde el departamento de Comunicación de Frikitrip, Paula Guerrero, ha explicado en 'Herrera en COPE' que el equipo de cinco personas está formado por “personas que aúnan la juventud y la experiencia, la ilusión y las ganas de prosperar, y eso es lo que impulsa el emprendimiento”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Paula Guerrero en 'Herrera en COPE'

Según Guerrero, “todos somos frikis de algo. Solemos ser gente muy apasionada. Lo vivimos mucho desde niños y nos encanta la temática”

“Podemos pasar desde un fin de semana fuera, hasta hacer campamentos. Queremos fundamentalmente que la gente se conozca y hagan amistades”.

La inversión inicial de Frikitrip fue de unos 40.000 euros, aproximadamente. La previsión para este año es ingresar unos 400.000 euros. La facturación del año pasado rondó los 20.000 euros.

“Actualmente tenemos viajes a diferentes partes de España (SevillaLevanteExtremaduraPaís Vasco), y a países como InglaterraEscocia o Irlanda. Nuestro objetivo es ampliar temáticas y, consecuentemente, destinos a países como Nueva Zelanda, Japón, Estados Unidos, así como incrementar nuestra presencia en España”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar