• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN 'HERRERA EN COPE'

La entrevista a Soraya Sáenz de Santamaría en 10 frases

Soraya Saénz de Santamaría en COPE

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:52

1. “Puigdemont ha llegado ya al final del trayecto”

2. “Creo que los gobiernos no estamos para hacer el comentario de texto de los discursos de los presidentes sino para estar muy pendientes de sus decisiones, obras son amores”

3. “Puigdemont decidió no rendir cuentas ante la justicia y ahora tiene que ser responsable de sus decisiones y asumirlo

4. “Puigdemont puede dedicarse a la propaganda y puede intentar, que creo que es lo que más le importa, mantener ese mito que él mismo se autoconstruye, pero no va a ser presidente de la Generalidad

5. “Puigdemont solo puede ser elegido con una flagrante vulneración de la ley y espero que el presidente del Parlamento catalán no empiece su carrera haciendo lo mismo que Forcadell, violentando las normas”.

6. “Nadie ha reconocido la independencia de Cataluña en ningún lugar del mundo”

7. “El artículo 155 dejará de estar en vigor cuando “tome posesión el nuevo Gobierno”

8.“Uno puede ser independentista siempre que respete la ley”

9. Saénz de Santamaría ha asegurado no entender la decisión de Ciudadanos de no prestar un diputado al PP para que tenga grupo propio en el Parlament y ha subrayado que "esto no es una carrera por quién es el primero en el constitucionalismo, sino para que el constitucionalismo en Cataluña sea el primero"

10. Sobre el caso Gürtel y las posibles nuevas revelaciones que quieren mostrar Pablo Crespo y 'El Bigotes': “Ni se ni me corresponde saber si hay pactos ni lo que suponen. No comento las estrategias de defensa de quienes están acusados en un proceso judicial. No soy su abogado ni comentarista. No me corresponde hacer comentarios”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo