• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La entrevista de Carlos Herrera a Cifuentes, 'trending topic' en las Redes

La respuesta de la presidenta de la Comunidad de Madrid a Granados ha generado una gran expectación 

La entrevista de Carlos Herrera a Cifuentes, trending topic en las Redes

COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:07

Cifuentes ha respondido de forma contundente a Granados este martes en 'Herrera en COPE' después de que éste ayer le acusara ante el juez de ser consciente de la financiación ilegal del PP madrileño durante la etapa de Esperanza Aguirre. La entrevista ha suscitado tal expectación que el hashtag #CifuentesenCOPE se ha convertido en uno de los temas más comentados de la mañana en redes sociales. 

Tras la entrevista, Cifuentes se ha mostrado muy agradecida a Herrera por la entrevista. "Gracias a Carlos Herrera y a todo el equipo de 'Herrera en COPE'. Somos inasequibles al desaliento, así que seguimos trabajando cada día por los madrileños", ha escrito en su cuenta oficial de Twitter. 

La líder del PP madrileño ha asegurado en la entrevista que no le sorprende nada de lo que diga Granados. "Es un mentiroso, miserable, mezquino y bastante machista". Cifuentes ha lamentado, además , que "ninguna feminista salga" en su defensa por el hecho de ser una dirigente del PP. Cifuentes ha asegurado no conocer las intenciones de Granados, pero desde 'Herrera en COPE' lanza un mensaje: "No va a conseguir involucrarme en sus presuntas corruptelas y tampoco desestabilizarme. No sé lo que pretende, tendrá algún tipo de cuenta pendiente y querrá cobrársela". También ha añadido que "lo que Granados debe hacer es robar el dinero que ha robado y rendir cuentas ante la justicia. Le auguro un horizonte judicial muy negro". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar