También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'Herrera en COPE'

Encuentra a su hermano gracias a la ayuda de Twitter

Silvia puso la foto que tenía de su hermano, cuando...
Silvia puso la foto que tenía de su hermano, cuando aún era un bebé. Fuente Twitter

Mi madre me ha animado a difundir información sobre mi hermano porque cree que hay posibilidades de encontrarlo. Ojalá tenga razón. RT, pls. pic.twitter.com/Ruyr0bZNoR

— Silvia Falcon(@simelalways) 15 de enero de 2017

Dos días después, cuando a penas habían transcurrido 48 horas  desde que Silvia lanzara el tuit, la red social daba frutos:

Esta joven onubense de 22 años lo había conseguido, había localizado a José Carlos, su hermano que vive en EE.UU. y ahora le llaman Joseph. "Me dijeron por qué no buscas familiares, supe que vivía en EE.UU y localicé a una de sus tías que tenía muy pocos contactos en Facebook y  entre esos contactos tenía un chico que parecía mi hermano porque era igual que mi padre" nos cuenta en COPE Silvia que con un poco de miedo por si el chico no quería saber de ella le mandó un mensaje. Y se acabaron sus temores porque el joven  le contestó que "se había enterado que tenía una hermana hace dos años, y que también había estado buscándome, pero que no sabía ni mi nombre".

Internet, las redes sociales son criticadas en muchas ocasiones porque son mal utilizadas. En esta ocasión no ha sido así y aquí está esta bella historia.


Silvia Falcón nos ha contado la alegría de encontrar al hermano del que no sabía nada desde hace diez año en herrera en COPE

Lo más visto