También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'Herrera en COPE'

El "Despacito" de los ancianos de Cazalilla

Es la versión del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee que protagonizan los ancianos de una residencia de Cazalilla en Jaén.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Tags

"Despacito, acompáñame al baño despacito, vamos de la mano todos muy juntitos..."  es parte de la adaptación que han hecho los ancianos de la residencia de Cazalilla en Jaén. 

Rafael García Contreras, es coordinador de actividades de la residencia de ancianos del grupo Reifs, "estamos sobrecogidos con todo esto, no nos esperábamos tanta repercusión ni tantas visualizaciones y tanto mayores como trabajadores estamos como si nos hubiera tocado la lotería".

La idea que surgió como un homenaje "a los trabajadores de la residencia porque como dice la letra es el día a día en la residencia de mayores, todo despacito". La idea que se planteó hace dos semanas  "surgió una mañana desayunando y pensamos hacer nuestra versión y rápido fue hablarlo, en dos tres días teníamos la letra y empezamos a grabar el lunes pasado y el viernes se subió a las redes".

Ahora la ilusión es que vean la versión Luis Fonsi y Daddy Yankee y "seguir viviendo el sueño. El momentazo es la carrera de las sillas de ruedas".

Lo más visto