• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El dardo de Carlos Herrera a Margarita Robles: "No nos tomes por tontos"

La portavoz socialista aseguró ayer en COPE que si la Bolsa baja y la prima de riesgo sube es por la detención de Eduardo Zaplana

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:53

Carlos Herrera ha aprovechado su monólogo de este miércoles para hablar sobre la moción de censura presentada por Pedro Sánchez contra Rajoy. El comunicador ha señalado que, "haciendo cálculos serenos", hay más posibilidades de que triunfe la moción a que no salga adelante. "El líder socialista va a hacer lo que le impidió hacer hace dos años su propia gente. Lo que le costó el cargo en la Secretaría General. Lo que hizo que después volviera y contra pronóstico le ganara la candidatura a Susana Díaz", ha explicado. 

Herrera ha señalado también que, en plena convulsión política, "la economía pasa factura" y ha aludido directamente a las declaraciones que Margarita Robles hizo ayer en COPE. La portavoz parlamentaria del PSOE llegó a decir en el programa 'La Linterna' que si la Bolsa bajaba y la prima de riesgo subía era como consecuencia de la detención de Eduardo Zaplana y no por la moción de censura presentada por su líder. 

Unas palabras que han tenido respuesta esta mañana en boca de Carlos Herrera: "La economía pasa factura. No necesariamente porque Pedro Sánchez desestabilice; Italia tendrá que ver más probablemente en eso. Pero si la prima de riesgo sube y la bolsa baja no es, como dice Margarita Robles, porque hayan detenido a Eduardo Zaplana. Como humorada Margarita está muy bien, pero... hombre, no nos tomes por tontos. La prima de riesgo no ha subido porque hayan detenido a Eduardo Zaplana. Posiblemente tampoco en exclusiva porque Pedro Sánchez haya hecho hecho esta movida. Pero me parece que tiene más que ver eso que lo otro". 

Puedes escuchar el monólogo completo aquí 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar