• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

Sigue en directo por streaming la entrevista de Carlos Herrera a Mariano Rajoy

El presidente del Gobierno responde a cuestiones como el desafío soberanista catalán, el polémico chalé de Iglesias y Montero, la detención de Zaplana y la aprobación de los Presupuestos

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 jun 2018

El comunicador mejor valorado de la radio en España, Carlos Herrera entrevista ahora al presidente del Gobierno. Se trata de la primera entrevista que concede Mariano Rajoy a un medio de comunicación tras la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado. El Congreso ha aprobado este miércoles el proyecto de Ley con los votos del PNV que se han sumado a los del PP, Ciudadanos, UPN, Foro Asturias, Coalición Canaria y Nueva Canarias, con lo que las cuentas continúan su tramitación en el Senado, donde el PP tiene mayoría. 

Así se han cerrado tres días de debate de todas las secciones en las que han intervenido los diferentes ministros y en las que el PNV se ha alineado con el PP y ha permitido que con 176 diputados ninguna sección fuera rechazada.

Mariano Rajoy también va a responder a las preguntas sobre la detención del ex ministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, en Valencia por la Guardia Civil por un delito de blanqueo de capitales y cohecho.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz parlamentaria, Irene Montero, anunciaron que someterán sus cargos y su continuidad como diputados a la decisión de los inscritos, tras la polémica suscitada por la compra de un chalet. ¿Qué piensa Rajoy sobre esta decisión? ¿Qué ocurrirá si dimiten Iglesias y Montero?

ctv-bci-twitter-herrera-rajoy

El conflicto catalán y el nombramiento de Quim Torra a los encarcelados Turull y Rull y a los huidos Puig y Comín, son otras de las cuestiones que se están tratando en la entrevista, que se puede seguir en vídeo en cope.es, en la aplicación móvil, en Facebook Live y en Twitter con el hashtag #RajoyEnCOPE

Su última entrevista en COPE ocurrió el pasado 14 de noviembre, la primera que concedió a un medio de comunicación tras la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña el 21 de octubre.

Vídeo

Mariano Rajoy en el estudio de la Cadena COPE durante la entrevista con Carlos Herrera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar