También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'Herrera en COPE'

Carlos Herrera: desde el 1 de septiembre de 2015, imparable hacia el liderazgo

El comunicador mejor valorado de la radio española no deja de conquistar a nuevos oyentes. Así fue su estreno en COPE

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Carlos Herrera aterrizaba en COPE la temporada 2015/16. El 1 de septiembre a las 6 de la mañana, el comunicador mejor valorado de la radio en España pronunciaba en la antena su primer "Señoras, señores, me alegro. ¡Buenos días!". Comenzaba sus emisiones con un monólogo que duró 11 minutos. Herrera volvía a la radio "después de unos meses de paro biológico forzoso". Estrenaba mes y con él un programa de radio. Así lo calificó él mismo. "Lo que hoy comienza no es una maquinaria de ajuste de cuentas, no es una herramienta de influencias políticas; no es una pasarela de lucimiento personal", advertía Herrera.

En su primer programa, Herrera contó con la presencia del Rey emérito Don Juan Carlos. Durante la entrevista telefónica afirmó que Felipe VI "ha sabido ganarse el respeto de la sociedad española" en el tiempo que lleva al frente de la Jefatura del Estado porque es "un gran Rey con muchas y buenas cualidades". "Como padre, no es fácil decirlo porque algo me tira la sangre, como es natural. Pero contestando fría y objetivamente, no solo creo, sino que tenemos un gran Rey con muchas y buenas cualidades. Un Rey que conoce muy bien nuestro país y que en poco más de un año de reinado, ha sabido ganarse el respeto de la sociedad española", opinó el anterior jefe del Estado.

Por delante vendrían numerosos éxitos. Entre otros, la 3ª Ola del EGM 2015 con un récord histórico en la radio española. Nunca antes un comunicador había conseguido en el estreno de su programa un millón de oyentes más. Herrera hizo historia en diciembre de 2015 y volvería al mismo escenario a principios de 2017. Con la 1ª Ola cuando alcanzaba su mejor marca en la franja de la mañana de COPE con 2.034.000 oyentes.

La 3ª Ola del EGM 2017, marcada por una mayor demanda de actualidad, demuestra que los oyentes han elegido a Carlos Herrera y a la Cadena COPE para estar bien informados. El comunicador mejor valorado de la radio española ha marcado su récord histórico y el récord de audiencia en las mañanas de COPE. Ha incrementado su audiencia en 251.000 personas y cada mañana es seguido por 2.132.000 oyentes, imparable hacia el liderazgo.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado