• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

"Cada día se inventan nuevas ilusiones, la magia tiene un gran futuro"

Antonio Díaz presenta su último espectáculo, 'Nada es imposible' con el que espera seguir siendo como el Mago Pop, el mago más taquillero de Europa

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 jul 2018

'Nada es imposible', "es hora y media de espectáculo en el que resumo mi infancia, mi adolescencia" señala el Mago Pop, el primer ilusionista español en tener  en tener un programa de televisión que se puede ver en México, Argentina, Chile, Ecuador, EUA, Venezuela, Bolivia, Italia o Francia. Ha sorprendido con sus juegos de magia a celebridades como Stephen Hawking, Neymar o Antonio Banderas, para ello "ensayas horas y horas para que nadie sepa que eres capaz de hacer, son muchas horas de soledad para conseguirlo" admite el joven mago.

¿Cuánto tardas en crear un número? "Depende, algunos números meses y otros años, uno que voy a poner ahora en marcha he tardado 3 años". Números para los que el Mago Pop cuenta con "un gran equipo, somos unas 40 personas. Hay seis magos que trabajan conmigo y es fácil conseguir el objetivo, es el ingenio de varias personas, es el trabajo en equipo".

Ese trabajo que ha llegado a vencer la incredulidad de científicos como Stephen Hawkins, "no creía en la magia y el número le convenció. Le hice un juego que tenía que ver con la gravedad, una hoja de papel que conseguía levitar y se convertía en una manzana".

¿La magia tiene futuro? "Sí, cada día se se inventan nuevas ilusiones, la magia tiene una gran futuro" concluye el ilusionista que llena cada día el teatro.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2