También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Bjarke Moller: "El viaje de Puigdemont a Copenhague ha sido una provocación"

El director de Think-Tank sobre Europa en Dinamarca lamenta que la Universidad invitara a un señor "que ha roto las normas de la democracia liberal" 

 
  • COPE

El director de Think-Tank sobre Europa en Dinamarca, Bjarke Moller, ha afirmado este martes en el programa Herrera en COPE que el viaje de Carles Puigdemont a Copenhague ha sido una “provocación” y ha lamentado que una Universidad “invite a un señor que ha roto las normas de la democracia liberal y el Estado de Derecho”.

Moller insiste en que Puigdemont ha acudido a Dinamarca para “hacer propaganda" y asegura que los independentistas son muy listos a la hora de utilizar los medios de comunicación en europa mientras que "el gobierno español ha sido bastante lento para entender este juego”. Según Moller, son partidos de extrema izquierda los que han apoyado a Carlos Puigdemont, una persona, reitera, "que se ha saltado las leyes".

Además, ha explicado que los partidos del gobierno danés “antes tenían una posición más equidistante pero ahora han dicho claramente que no quieren reunirse con él porque ha cometido alta traición a España". "Saben que la legitimidad está de parte del gobierno español”, ha sentenciado.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado