• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

Así es Diego Calvo, el entrenador español de las estrellas

El deporte ha sido vital en su vida puesto que "gracias al gimnasio consiguió desarrollarse"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:08

Diego nació en Ávila y después de viajar por todo el mundo ha encontrado la estabilidad en California, donde entrena a famosos, alguna de las chicas Playboy y personas de todas las edades: "Estuve en Barcelona, después en París y el siguiente paso para un entrenador son Los Ángeles. Si quieres ser el mejor tienes que trabajar con los mejores. Y, me alegro de tener clientes desde los 19 a los 76 años"

Diego ha contado este jueves en 'Herrera en COPE' que "el deporte es su pasión" y gracias a su madre se decidió a ir al gimnasio: "Es una historia de superación personal. Yo era muy flaco de pequeño y veÍa como mis amigos se iban desarrollando y tenían músculos y yo no. Me apunté al gimnasio como me dijo me madre y... ".

Después de estudiar la carrera, se hizo un master en nutrición y ahora entrena a domicilio a clientes VIP y en los gimnasios Muscle Mechanics y Ultra Body Fitness y de los hoteles Hilton Waldorf Astoria y Four Seasons, en Rodeo Drive" Entre su exclusiva clientela hay tres chicas 'Playboy' del año. "Empecé entrenando a Raquel Pomplun y ella me recomendó a otras dos compañeras suyas: Irina Voronina y Michelle McLaughlin"

Asegura que zonas como Beverly Hills o West Hollywood son un escaparate donde estar en forma cuenta tanto o más que ir vestido a la última. Uno se puede encontrar con Justin Bieber tomando un zumo, a Naomi Campbell en un restaurante vegano o David Beckham haciendo una clase de 'spining'.

PUEDES ESCUCHAR LA ENTREVISTA ÍNTEGRA A DIEGO CALVO AQUÍ

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar