También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'Herrera en COPE'

Alejandro Sáenz (PP Lasarte): “El PSOE está jugando a reírle las gracias a Bildu”

 
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El concejal del PP en Lasarte Oria, Alejandro Sáenz, ha denunciado en 'Herrera en COPE' el rechazo del PSE-PSOE de la localidad guipuzcoana de la iniciativa presentada por los populares para condenar los asesinatos de ETA y honrar a la víctimas con motivo del 20 aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco“El PSOE desde hace tiempo está jugando a reírle las agracias a Bildu, a bailarle el agua y cada vez se aleja más de toda la gente que defiende la dignidad de las víctimas de ETA. Muchos votantes del PSOE, piensan que estas decisiones son una locura”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Alejandro Sáenz en 'Herrera en COPE'

El concejal de Lasarte, en cuyo término municipal se asesinó a Miguel Ángel Blanco y posiblemente donde también estuvo secuestrado, ha explicado que el PSOE justifica su abstención por “razones técnicas”. “Dicen que para hablar de esas cosas hay una mesa de convivencia, que eso no se hace en pleno”.

Alejandro Sáenz recuerda que ya el alcalde Jesús Zebayos (PSE) “se abstuvo” de homenajear a su abuelo, el Guardia Civil, Alejandro Sáenz Sánchez -asesinado por ETA en 1985- y posteriormente  al  teniente alcalde del ayuntamiento de Lasarte, Froilán Elespe -asesinado en 2001-.

Asegura el popular que su partido "trata de trabajar por terminar con la intolerancia ideológica" pero que "desgraciadamente" se encuentran solos. 

Lo más visto