• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

Albert Boadella: "Estamos en Waterloo para celebrar una cumbre al más bajo nivel"

El presidente de Tabarnia, Albert Boadella, se ha desplazado a Waterloo para reunierse con Puigdemont y celebrar así lo que él define como "una cumbre al más bajo nivel, la de un Presidente legítimo y un Presidente ilegítimo"

Audio

@varenos

Redactora de cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 mar 2018

Albert Boadella, presidente de Tabarnia, se ha despazado este jueves a Waterloo para reunirse con Carles Puigdemont. Boadella le ha contado a 'Herrera en COPE' que no parece que el expresidente de la Generalidad esté muy entusiasmado con su visita: "Aquí la mansión del 'high' president de Cataluña tiene aspecto de estar cerrada". 

El Presidente de Tabarnia ha revelado que quiere entrevistarse con Puigdemont para celebrar "una reunión al más bajo nivel entre un presidente legítimo y uno ilegítimo", pero no confía en que la charla vaya a producirse hoy puesto que "tiene como una especie de patología crónica de la fuga y es posible que se haya marchado. En cualquier caso lo convoicamos y esperamos que tenga la amabilidad de atendernos. No confiamos mucho ya que tampoco atiende a Llarena que hace mucho que le espera". 

Boadella asegura que ahora se gana la vida como Presidente de Tabarnia y no piensa en volver a su oficio de comediante: "Viendo la realidad que hay alrededor, ser comediante es un oficio fatal. No puedo dedicarme a ello, cualquier obra que haga en 48 horas ya me la han superado".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar