• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Hablar en Familia'

El porteo: ¿una moda o una manera de criar?

Audio

Laura Otón
@lauramoton

Redactora de informativos

Amparo Latre
@amparolatre

Redactora de Religión

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2018

Llega el buen tiempo y en 'Hablar en familia' queremos invitar a todo el mundo a pasear, a disfrutar del sol y a "hacer calle". Para los que tienen niños pequeños y quieren dejar el carrito en casa, una opción es "el porteo", que lejos de ser una moda, es una tradición bastante antigua. Para hablar de todo ello y de cuál es la mejor técnica para portear al bebé hemos hablado con María Salmerón, Pediatra del Hospital La Paz y autora del libro “Criar sin complejos”. Es experta en muchas cosas pero, en esta ocasión la hemos invitado a 'Hablar en familia' para saber un poco más del porteo.

La doctora Salmerón nos habla de las mochilas aergonómicas, de cómo colocarlas y cuales son las más indicadas para padres y madres. Esta nueva/vieja manera de transportar a tu bebé tiene grandes beneficios para los más pequeños y sus progenitores.

¿Tienes dudas? Son muchos los pediatras o enfermeras que se están formando para informar sobre el porteo. En esta entrevista tea acercamos esta nueva manera de criar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar