• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

En la planificación está la clave de la conciliación

Audio

Rita Alonso, creadora de DOMMUSS, la primera APP para la organización del hogarRita Alonso, creadora de DOMMUSS, la primera APP para la organización del hogar

Laura Otón
@lauramoton

Redactora de informativos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 mar 2018

Uno de los tips más repetidos durante el podcast ha sido la necesidad de planificarnos. El tiempo es uno de los lujos para la familia y aprovecharlo al máximo se ha convertido en una necesidad. Por eso te hemos querido descubrir DOMMUSS, la primera APP para la organización del hogar.

A historia de Rita Alonso y su idea comienza desde la dificultad de poder organizar la vida en el hogar con su marido y su primer bebé. Después de darle muchas vueltas Rita creó una aplicación que permite compartir las tareas de la casa a través del móvil. Por ejemplo, poder hacer una lista de la compra conjunta para que todos sepan lo que hay que adquirir en el súper. O por ejemplo se pueden compartir también el listín de teléfonos necesarios para el hogar, las citas del médico, lo que tengamos por delante. En fin, una manera estupenda de facilitar la vida de la familia.

Rita Alonso cambió su vida profesional en una multinacional para dedicarle tiempo a su familia ahora con dos hijos tiene claro que sus prioridades son otras. Más de veinte mil descargas de esta aplicación gratuita están haciendo la vida más fácil a muchas familias.

Si quieres descubrir más sobre las posibilidades de esta APP no te pierdas las entrevista en Hablar en familia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar