• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Ya puedes escuchar el tercer programa de 'Hablar en familia'

Audio

Laura Otón
@lauramoton

Redactora de informativos

Amparo Latre
@amparolatre

Redactora de Religión

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 ene 2018

Esta semana 'Hablar en familia' se detiene en los adolescentes. Un informe de hace unos días donde se ponía de manifiesto que una de cada cuatro niñas de catorce años sufre depresión, nos ha llevado a preguntarnos cómo detectarlo, cómo ponerle prevención  y cómo educar para que esto no ocurra tan frecuentemente. Nos acompaña el experto en psicología infantil y juvenil Ángel Peralbo.

La nutrición está muy ligada a los estados de ánimo y gracias a la nutricionista y entrenadora personal Carla Sánchez Zurdo conoceremos la mejor alimentación para nuestros hijos en esta edad de crecimiento físico, intelectual y emocional tan importante.

ESCUCHA AQUÍ EL NUEVO PODCAST DE 'HABLAR EN FAMILIA'

Los libros pueden ser una válvula de escape para estos momentos difíciles las mejores recomendaciones con Rebeca García Corté, filóloga, periodista y profesora de adolescentes.

Nos asomamos a las redes sociales con Sofía Gonzalo y @Webosfritos. Y no te pierdas los mejores consejos para viajar en familia con el Pau García Solbes, padre de dos peques, marido de Vero y bloguero experto en viajes de familia.

Es el nuevo podcast 'Hablar en Familia', en cope.es con Laura Otón y Amparo Latre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar