• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Herrera en COPE'

El Grupo Risa versiona a Alejandro Sanz: "Ella tiene una nariz que huele un puchero por teléfono"

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:41

Como todos los viernes, el Grupo Risa ha estado derrochando sentido del humor en 'Herrera en Cope', donde ha sacado su peculiar 'espejito' para reflejar los momentos más comprometedores del programa.

El trío de cómicos conformado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha empezado a pasar lista por Goyo González, que coincidiendo con el “me lo llevo” de Cristina Cifuentes ha confesado que puede haber un vídeo suyo en un centro comercial quitándole unas zapatillas a un maniquí. Lo que viene siendo “un episodio de crónica negra”, han ironizado.

Sin duda, el momento más gracioso del programa ha venido de la mano de la peculiar versión de “Y si fuera ella”, de Alejandro Sanz. Un “hit” con el que representaron el cariño y los “piropos” que el comunicador le dedica a su querida María José Navarro.

“Ella tiene el pelo de una rata y el color de ala de una mosca vinagrera. Ella también tiene mucho que ver con los animales acuáticos. Tiene un careto ideal para atizarle con un rodaballo en la cara”, son algunas de las declaraciones de sentido afecto que Herrera le hace a su 'Mari Jose' al inicio de sus famosos diarios.

Para dulcificar las palabras, los cómicos han utilizado la música de Alejandro Sanz, consiguiendo un hit desternillante. “Ella tiene una nariz que huele un puchero por teléfono. Ella siempre lleva calcetines. Le sirven para tapar dos ojos de pollo y un espolón. Es el diario de 'mi Mari Jose'”, reza la música

Ni si quiera David Gistau se ha librado de la lanza del Grupo Risa. A propósito de una camiseta que portaba con el símbolo de un “grupo musical satánico”, “Jesús Luis” le ha espetado que el día que la llevaba entró en la emisora porque “el detector de la puerta no funcionaba”.

Como acostumbra, el Grupo Risa se despidió de Herrera hasta el próximo viernes, cuando volverá a sacarle los colores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE