• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

'Herrera en COPE'

Grupo Risa: "Antonio Jiménez, Bertín Osborne, Carlos Herrera, Roberto Gómez y Froilán a Supervivientes”

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:25

Como todos los viernes, el Grupo Risa conformado por los cómicos David Miner,  Fernando Echeverría y Óscar Blanco le ha puesto su ‘espejito’ a Carlos Herrera, reflejando los momentos más absurdos y divertidos del programa.

En esta ocasión, los humoristas han comenzado el resumen de la semana con Toñi la de publicidad, que decía que si a usted se le había estropeado el ordenador por un “subidón de azúcar”, el servicio técnico se lo repararía. ¿No sería un subidón de electricidad?, le han espetado, a lo que la simpática Toñi ha respondido que ni si quiera ella sabía lo que quería decir.

María José Navarro tampoco se ha librado de las bromas de los cómicos, que pusieron el acento en un peculiar grito que lanzó cuando hacía uno de sus diarios.

De la versión de ‘Umbrella’ de Rihanna ha llegado la de “Cuando te digo chino del alma”, una combinación del hit “palaguas a 8 eulos” que los cómicos estrenaron hace dos semanas con los bazares donde pueden comprarse.

Sin duda, uno de los momentos más graciosos ha tenido lugar cuando se ha bromeado con que los 5 concursantes de ‘Supervivientes’ del año que viene serán “Antoñito Jiménez, Bertín Osborne, Carlos Herrera, Roberto Gómez y Froilán”.  Si bien confundieron el programa de Telecinco donde se pasa hambre con el de 'First Dates' de Cuatro en el que dos desconocidos encuentran -o no- el amor después de cenar en un restaurante. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE