• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Entrevista en El Partidazo de COPE

Sergio García, en El Partidazo de COPE: "Señalé al cielo acordándome de Severiano, era mi ídolo"

El golfista español, flamante ganador del Masters de Augusta, explicó que la clave de su éxito fue estar tranquilo en el último hoyo: "Supe mantener la calma toda la semana. Me encontré muy cómodo en el campo". "Me veréis en España el día del Clásico", añadió.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 abr 2017

La chaqueta verde del Masters de Augusta es de un español que el lunes estaba en Nueva York. Sergio García, "un poquito cansado, pero muy contento", atendió a El Partidazo de COPE, tras ganar su primer 'grande'. 

"Estuve muy tranquilo durante el día. Ayer me encontré muy cómodo en el campo. Lo que más me gustó es que en ningún momento me puse nervioso. En el desempate estaba asegurándome que tenía que hacer ‘birdie’. No soy mucho de llorar, hice lo que sentí en ese momento", comentó sobre el desempate final con el inglés Justin Rose.

El golfista español se acordó de Severiano Ballesteros, tras la victoria en Augusta: "Señalé al cielo acordándome de Severiano. Era su cumpleaños y siempre es bonito acordarme de mi ídolo".

Durante la entrevista, Javier Ballesteros -hijo de Severiano- felicitó por primera vez a Sergio García, en El Partidazo de Cope: “Felicidades, nadie se lo merecía como tú”.

“Ganar el Masters fue más bonito todavía sabiendo que era el 60 cumpleaños de tu padre”, respondió Sergio García.

Sergio García es reconocido aficionado del Real Madrid: "Me veréis en España el día del Clásico".
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar