• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Golf | Clasificación

Jon Rahm asciende al cuarto puesto tras su triunfo en Dubái

El golfista español se ha situado cuarto en el ránking mundial tras adjudicarse este domingo el torneo de Dubai y asciende un puesto en la clasificación. Sergio García y Rafael Cabrera Bello siguen siendo undécimo y vigésimo, respectivamente.

Jon Rahm

Jon Rahm@EuropeanTour

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:32

El golfista español Jon Rahm se ha situado cuarto en el ránking mundial tras adjudicarse este domingo el torneo de Dubai y ascender un puesto en la clasificación. Los tres primeros puestos se mantienen sin cambios, con los estadounidenses Dustin Johnson, Jordan Spieth y Justin Thomas copando el podio. El damnificado por el ascenso de Rahm es el japonés Hideki Matsuyama, que pasa a ser quinto.

Brooks Koepka avanzó del décimo al séptimo lugar en la mayor subida de un jugador en el 'top-20'. Su cambio de posición deja al estadounidense Rickie Fowler en la octava plaza y al norirlandés Rory McIlroy, décimo.

Los españoles Sergio García y Rafael Cabrera Bello siguen siendo undécimo y vigésimo, respectivamente. La subida más grande de la semana la protagoniza el tailandés Kiradech Aphibarnrat, que pasa del puesto 90 al 60, tras su buen resultado en Dubai.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo