• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La segunda prueba del Circuito de Golf, en Santiago

En las nuevas instalaciones del Real Aeroclub

Redacción Cope Galicia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:59

Avanza la primavera y continúa el III Circuito de Golf de Cope Galicia. Después del éxito de la primera prueba en Vigo este sábado se celebra la segunda en el Real Aeroclub de Santiago, que va a ser "superdivertida" en palabras del presidente de la entidad.

Los jugadores se van a encontrar con un campo en muy buen estado, según nos explica Celso Barrios, gracias a las lluvias del invierno y a la labor de mantenimiento del club. Además la orografía con pendientes hace del del Aeroclub un campo "más exigente" que otros más llanos y que "permite exhibir la destreza técnica".

En el mismo sentido el director de competición de la prueba explica que el campo es "ondulado", lo que lo convierte en más compleja la competición. De todos modos Yago Lorenzo afirma que es "asequible para cualquier jugador".

Las previsiones meteorológicas son buenas- esperamos tiempo seco- y eso anima normalmente a los jugadores a participar. Después de esta de Santiago la siguiente prueba prevista se va a celebrar el fin de semana del 19 de mayo en el campo del Balneario de Mondariz, en Pontevedra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar