Santiago Mielgo se impone en la primera prueba del Circuito de Golf
Se celebró el fin de semana en el Real Aeroclub de Vigo
Santiago Mielgo de Luque ha sido el ganador en Scratch en la primera de las pruebas del Circuito de Golf de Cope Galicia que se celebró el fin de semana en el Real Aeroclub de Vigo. "Ha sido un campeonato estupendo, la organización fenomenal y he jugado bien", explicaba en nuestros micrófonos.
Completaron el palmarés de ganadores en primera categoría Luís Tomás García Vázquez, Diego Cornella en segunda y en damas Teresa Amor. En sub 16 y sub 14 se impusieron María Calvar y Tomás Calvar.
En cuanto a afluencia, la organización está muy satisfecha con los 140 jugadores que participaron. Ayudó la meteorología, porque después de varias semanas lluviosas el tiempo seco animó a los aficionados a acercarse al campo. El presidente del Real Aeroclub de Vigo, Luís Gonzaga de la Torre, explica el éxito del Circuito por los premios y por su formato. "Permite jugar en doce campos distintos, y eso entusiasma a los participantes".
En el cierre del campeonato el director regional de Cope Galicia, Javier Maroño, avanzó que en la final de Septiembre se va a celebrar una prueba de deportistas profesionales simultánea a la de los participantes en el Circuito. "Una noticia estupenda", afirma Pancho Pérez Muíño, organizador de las pruebas.
Las 5 noticias del día

Griezmann, sobre su posible continuidad en el Atlético: "Estoy hablando con el club, a ver qué se puede hacer"
27 abril 2018

Protestas en toda España por la sentencia contra 'La Manada'
26 abril 2018

El Atlético resiste con diez 80 minutos y obtiene un valioso empate en Londres
26 abril 2018

Torrent convoca el 3 y 4 de mayo un pleno para debatir la investidura a distancia de Puigdemont
26 abril 2018

La emotiva carta de la familia del dj Avicii tras su muerte
26 abril 2018
Lo Último

¿Cuándo finaliza el plazo para presentar la Declaración de la Renta?
27 abril 2018

Hoy, tormentas en el interior este peninsular y nevadas en el noroeste
27 abril 2018

Nuestra Señora la Virgen de Montserrat
27 abril 2018

Kim Jong-un se compromete a cumplir lo acordado en la cumbre intercoreana
27 abril 2018

Las 5 noticias que debes conocer para terminar la semana informado
27 abril 2018
Lo más compartido

Esto es lo que opina Carlos Herrera sobre el regalo del libro "España de mierda" de Alfred a Amaia
24 abril 2018

Alfred, representante de España en Eurovisión, regala a Amaia el libro ‘España de mierda’
23 abril 2018

El ácido comentario de Luis del Val sobre Amaia y Alfred
24 abril 2018

Herrera: "Podemos se opone a la ley para recuperar viviendas porque para ellos los okupas son héroes"
25 abril 2018

El periodista que ha publicado el vídeo de Cifuentes: “Los vigilantes no la reconocían y ella lo negaba todo”
25 abril 2018