• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El posible sustituto de Paula Quinteiro se enfrentó también a la policía

Estaba mal aparcado y le dijo a un agente "no vas a trabajar más"

El posible sustituto de Paula Quinteiro se enfrentó también a la policía

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:21

La conducta de sus afiliados y simpatizantes sigue dando problemas en En Marea. A la polémica sobre la diputada que intentó hacer valer su condición parlamentaria para intentar evitar que fuese identificado un joven sospechoso de romper espejos retrovisores en Santiago se suma otra que afecta a su posible sucesor en caso de que finalmente dimita.

Según publica La Voz de Galicia el hombre que entraría en el Parlamento si corre la lista le dijo a un policía local  de Pontevedra"no sabes quien soy yo, soy de la Marea y no vas a volver a trabajar" cuando el agente acudió al lugar en el que estaba mal aparcado con su furgoneta. Según el atestado se encaró también con los empleados de un local de hostelería que habían avisado del estacionamiento incorrecto.

Desde el Partido Popular creen que ni Paula Quinteiro ni su posible sucesor son dignos representantes de Galicia. El secretario general Miguel Tellado afirma que "parece que ponen como requisito indispensable que tengan tendencia a las bravuconadas y a enfrentarse con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado".

Mientras, En Marea se reúne hoy para decidir si consultan o no a la militancia qué hacer con Paula Quinteiro. Lo hacen con una fuerte oposición interna. Ni Podemos ni los principales alcaldes son partidarios de preguntar a los inscritos por esa cuestión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar