También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lleno en Val de Rois para la quinta prueba del Circuito de Golf

Lleno en Val de Rois para la quinta pruena del...
El director de Cope Galicia entrega el premio en la categoría de Damas
  • Redacción Cope Galicia

Sigue avanzando el Circuito de Golf de Cope Galicia y lo hace con unas cifras de participación excelentes. En la quinta prueba, que se celebró este fin de semana en el Club Val de Rois hubo incluso lista de espera.

Los ganadores fueron José Ramón Ferreiro en Scratch, José Enrique González en primera, Margarita Amor en damas, Luís López en segunda y Antón Pérez Medín en infantil. "El campo estaba muy bien", explica Mencía Suárez, una de las ganadoras de las categorías infantiles.

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

Completan la tabla de ganadores en Scratch Luís Garrigos y José Francisco Lodeiro, en primera José Manuel Pose y en segunda Lorenzo Rodal y Jorge Trillo.

El gerente del club, Suso Suárez, manifestó su satisfacción por participar en el circuito de Cope Galicia. "El torneo está bien diseñado, y la labor que está haciendo este circuito es muy importante porque acerca el golf a la gente". "Le está quitando a este deporte la etiqueta de elitista que tenía", añade.

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

Y como ha ocurrido ya en pruebas anteriores, hemos visto en el campo a caras conocidas. En esta ocasión el exfutbolista Javier Manjarín afirmaba "el campo ha estado fenomenal" en declaraciones a Cope.

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado