• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lleno en Val de Rois para la quinta prueba del Circuito de Golf

Lleno en Val de Rois para la quinta pruena del Circuito de Golf

El director de Cope Galicia entrega el premio en la categoría de Damas

Redacción Cope Galicia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:13

Sigue avanzando el Circuito de Golf de Cope Galicia y lo hace con unas cifras de participación excelentes. En la quinta prueba, que se celebró este fin de semana en el Club Val de Rois hubo incluso lista de espera.

Los ganadores fueron José Ramón Ferreiro en Scratch, José Enrique González en primera, Margarita Amor en damas, Luís López en segunda y Antón Pérez Medín en infantil. "El campo estaba muy bien", explica Mencía Suárez, una de las ganadoras de las categorías infantiles.

Audio

Completan la tabla de ganadores en Scratch Luís Garrigos y José Francisco Lodeiro, en primera José Manuel Pose y en segunda Lorenzo Rodal y Jorge Trillo.

El gerente del club, Suso Suárez, manifestó su satisfacción por participar en el circuito de Cope Galicia. "El torneo está bien diseñado, y la labor que está haciendo este circuito es muy importante porque acerca el golf a la gente". "Le está quitando a este deporte la etiqueta de elitista que tenía", añade.

Audio

Y como ha ocurrido ya en pruebas anteriores, hemos visto en el campo a caras conocidas. En esta ocasión el exfutbolista Javier Manjarín afirmaba "el campo ha estado fenomenal" en declaraciones a Cope.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar