También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Feijoo, preocupado por las repercusiones económicas de la moción de censura

Feijoo, preocupado por las repercusiones económicas de la moción de...
  • Redacción Cope Galicia

Los partidos políticos gallegos siguen con máximo interés el debate de la moción de censura. Los populares defienden a Mariano Rajoy, PSdG, En Marea y BNG a Pedro Sánchez.

Al presidente de la Xunta le preocupa la repercusión económica que puede tener la operación. "Todos los ciudadanos tienen su memoria y me preocupan las familias, los ciudadanos y la reputación de España en la UE y en el exterior", decía Núñez Feijóo este jueves, una vez conocido que el PNV apoyará la moción.

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

El secretario general del PSdG, Gonzalo Caballero, defiende a capa y espada a Pedro Sánchez. Desde Madrid- a donde se ha desplazado para seguir la moción de censura- afirma que "va a comenzar un proyecto necesario de cambio para el país". Frente a los que defienden la necesidad de convocar elecciones el líder socialista argumenta que "no es necesario porque se puede formar gobierno". 

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

El BNG aplaude la operación en el Congreso "para desalojar al PP, el secretario general de En Marea, Luis Villares, ha publicado en Twitt en el que afirma que "Galicia no merece un presidente que se lucra del robo de las pensiones, sanidad y educación".

Lo más visto