También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Encuentran en estado deplorable un perro robado hace 3 años

Estaba en un piso de Vigo junto a otros animales 

Encuentran 3 años después un perro robado en Vigo
la vivienda está en la calle Aragón
  • Alberto Varela/ Cope Galicia/ Europa Press

La Guardia Civil ha denunciado por maltrato animal y apropiación indebida a una vecina de la calle Aragón de Vigo por tener en su vivienda animales de compañía "en condiciones deplorables". Contaba con palomas, una tortuga y perros, uno de los cuales había sido robado tres años antes es esa misma ciudad. Es un schnauzer al que le falta una pata y que ha sido devuelto a su dueño, al que reconoció a pesar del tiempo pasado. 

Ya en su día la misma mujer fue sospechosa de la sustracción, pero no hubo pruebas suficientes para denunciarla. Ahora fueron los vecinos quienes alertaron a los agentes de la casa desprendía un "fuerte olor a orines" y que uno de los canes lloraba continuamente. Otro de los perros que malvivía allí aún no ha sido identificado por carecer de microchip y ha sido trasladado a una protectora de animales de Pontevedra.

Se da además la circunstancia de que los agentes habían acudido ya a esa vivienda tiempo atrás. Entonces encontraron hasta un centenar de gatos que acumulaba esa misma mujer denunciada.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado